Últimos días para visitar la III Gran Fiesta de la Cerveza

El castillo Sohail acoge el evento hasta el próximo domingo

El área de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil José Sánchez, recuerda que este fin de semana concluye la III Gran Fiesta de la Cerveza, que ha recibido a miles de visitantes en sus primeros días de funcionamiento y que espera registrar un lleno total este último fin de semana.

La Fiesta de la Cerveza ha trasladado por tercer año consecutivo la internacionalmente conocida Oktoberfest de Munich al castillo Sohail, donde se han instalado carpas y grandes mesas en las que se pueden degustar platos típicos alemanes, disfrutar de actuaciones musicales y, por su puesto, saborear las típicas jarras de cerveza de Bavaria.

Cabe recordar que el horario se amplía durante el fin de semana, pues las puertas del castillo Sohail se abrirán a partir de las 12:00 horas de la mañana, tanto el sábado como el domingo.

La fiesta acoge una amplia y variada oferta gastronómica en el exterior del recinto, donde se pueden degustar 8 especialidades diferentes. En el interior del castillo hay una gran carpa central en la que están distribuidas extensas mesas rectangulares con bancos para el uso de todo el público, para que puedan disfrutar de grandes jarras de cerveza y de la típica gastronomía bávara como salchichas, codillo asado, fricadela, chucrut, etc.. Además, este año se ha incluido en la oferta gastronómica una salchicha gigante de 80 cm de largo para los más osados.

Los precios se han rebajado un 12,5% con respecto al año pasado para hacer frente a la crisis. Además, presentando uno de los Flyers promocionales que los organizadores están distribuyendo y que también se pueden descargar de la página web www.ebavaria.es, se obtendrá un descuento de un euro al pedir un litro de cerveza Paulaner. Los organizadores han incluido también una promoción especial 3x2, que tendrá lugar cada día en horario de 12:30 a 1:30 de la mañana.

Este año la promoción de la III Gran Fiesta de la Cerveza también está siendo muy importante, pues se han editado 15.000 dípticos y 5.000 póster que se han distribuido por el municipio y los alrededores. Por otra parte, gracias a este evento se ha conseguido crear en el municipio en torno a los 45 puestos de trabajo durante los 11 días del evento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies