Cuatro grupos locales debutan el domingo en el Palacio de la Paz dentro de la Noche Joven de la Feria del Rosario

Psiksoul, From fourth to eigth, Gea y Gabinete de crisis ofrecerán conciertos de 45 minutos cada uno. Los grupos no cobrarán nada por actuar y la entrada será gratuita

El concejal de Juventud de Fuengirola, José Francisco Domínguez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para presentar la Noche Joven de la Feria del Rosario, que incluirá las actuaciones de cuatro grupos locales el domingo 10 de octubre a partir de las 21:30 horas en el Palacio de la Paz. La entrada será gratuita.

"El área de Juventud intenta apoyar a todos los grupos locales que tratan de abrirse paso en el difícil mundo de la música, ofreciéndoles cobertura con los locales de ensayo que tienen a su disposición en la Casa de la Juventud y también dándoles la posibilidad de que muestren al público su música. En esta ocasión cuatro grupos locales van a poder actuar en un escenario como el Palacio de la Paz durante la Feria del Rosario", indicó el edil.

Los grupos que van a participar en la Noche Joven son: Psiksoul, grupo de nueva creación que prácticamente hará el domingo su presentación oficial; From fourth to eigth, formado por alumnos de la Escuela de Música que ofrecerán versiones de grupos internacionales; Gea, grupo de versiones pop-rock nacional e internacional que está bastante rodado en el circuito de locales con música en vivo; y Gabinete de crisis, los más veteranos de la noche, combinan versiones de temas míticos del rock con creaciones propias.

El concejal de Juventud ha destacado la participación de los cuatro grupos y ha agradecido su colaboración para actuar sin cobrar nada a cambio, tan sólo el reconocimiento del público.

Cada una de las bandas ofrecerá un concierto de 45 minutos. Las actuaciones comenzarán a las 21:30 horas y la entrada al Palacio de la Paz será totalmente gratuita.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies