El Cordobés, El Fandi y Rivera Ordoñez “Paquirri” conforman el cartel taurino de la edición de 2010 de la Feria de Fuengirola

Será el sábado a las 17.30 horas. Las entradas están a la venta en el Cortes Inglés y en la taquilla de la Plaza de Toros desde 35 euros.

Continúan los actos programados para la Feria del Rosario 2010 de Fuengirola. El cartel taurino de esta edición cuenta con una corrida de primer orden y tendrá lugar mañana sábado 9 de octubre a las 17.30 horas en la Plaza de Toros de la ciudad. Los diestros Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordoñez "Paquirri" y David Fandila "El Fandi" lidiarán seis toros de la ganadería de Los Azores.

El empresario de la Plaza de Toros resaltó la importancia del cartel de este año que trae a la ciudad "a tres de las mejores figuras del toreo". "Hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer este año festejos taurinos de gran nivel. Esperemos que todas las personas que asistan disfruten al máximo y que todo salga bien".

Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés. Los precios para la corrida del sábado, dependiendo del tendido que se elija, oscilan entre los 35 y los 120 euros en barrera. Además, existe una tarifa especial para jubilados y jóvenes menores de 25 años. Desde hoy también se pueden comprar en la taquilla de la Plaza de Toros. Del mismo modo, el día de la corrida la taquilla estará abierta desde las 11:00 de la mañana hasta la hora de comienzo de evento taurino.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies