La concejala responsable del área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, acompañada por las representantes de la Asociación Árbol de Los Pacos, Adelina Ruiz y Pepita Torres, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la tradicional Verbena de Los Pacos, que se desarrollará del 27 al 29 de agosto en la plaza Suomi y en la calle Yunquera de dicha barriada.

Los vecinos de Guadebro celebrarán desde hoy y hasta el próximo domingo una auténtica jornada de convivencia. Los vecinos de esta zona de Fuengirola, han organizado, por quinto año, en colaboración con el Ayuntamiento una fiesta en la barriada.

Entre las novedades, se estable como requisito indispensable para poder acceder al Recinto Ferial que los caballistas cuenten con una acreditación que deberán solicitar de forma previa e incluso el mismo día en la Plaza de la Hispanidad. Además, los interesados deberán presentar la tarjeta sanitaria equina y contar con seguro de responsabilidad civil. 

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.