El Ayuntamiento abre el plazo para participar en un novedoso taller para tejedores de punto tradicional

Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes en las dependencias del Hogar Social de Puebla Lucía.  El curso dará comienzo el 2 de marzo.
El Ayuntamiento de Fuengirola trabaja de forma continua para ofrecer actividades de todo tipo y para todos los gustos a las personas mayores de la ciudad. Lo que se pretende es ofrecer nuevas alternativas a estos ciudadanos que han cesado su actividad laboral y que tienen más tiempo libre para que puedan seguir activos, conocer a otras personas de su misma edad y, sobre todo, para que no estén solos.

De este modo, el edil de Tercera Edad, Francisco José Martín, ha presentado un novedoso taller que se incluye por primera vez en la programación de esta concejalía. Se trata de un curso para tejedores de punto tradicional donde aprenderán a confeccionar ropa de bebé. Esta actividad se impartirá todos los martes del mes de marzo de 10:00 a 12:00 horas en el Hogar Social de Puebla Lucía.

Martín ha explicado que este curso gratuito tiene dos finalidades. “Por un lado, reforzar las relaciones sociales entre las personas mayores y la autoestima. Y por otro, ofrecer conocimientos específicos para la dificultosa y gratificante labor de realizar con sus propias manos ropa para sus nietos”.

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción a partir del lunes en la concejalía de Tercera Edad de 10:00 a 12:00 horas. Los participantes deberán aportar la lana y agujas de tejer de diferentes números.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies