El Ayuntamiento repartirá más de 10.000 bollos de pan y 325 litros de aceite en los centros educativos con motivo del Día de Andalucía

El área municipal de Educación pretende promover el desayuno típico andaluz entre los jóvenes fuengiroleños
La concejalía de Educación de Fuengirola, Carmen Díaz, informa que el Ayuntamiento ha organizado para mañana viernes 19 de febrero un desayuno andaluz en cada uno de los colegios e institutos de la ciudad. Esta iniciativa se celebra con motivo del día de nuestra Comunidad Autónoma y ya se ha convertido en una tradición en los centros educativos de la localidad.

“Con esta iniciativa municipal pretendemos que tanto pequeños como jóvenes puedan disfrutar, al menos durante un día, de este desayuno típico de nuestra tierra como es el pan con aceite”, afirmó la edil.

La jornada elegida para la celebración de este desayuno será mañana viernes, 19 de febrero, puesto que es la fecha lectiva más cercana al día de Andalucía, ya que la próxima semana los niños no tendrán clase debido a la Semana Blanca.

Así, la concejalía de Educación repartirá 10.070 bollos de pan y 325 litros de aceite, los cuales han sido regalados prácticamente en su totalidad por la Cooperativa Ríoliva Alameda y Torre de Benagalbón. 

El desayuno típico andaluz se va a repartir por todos los centros escolares públicos y privados de la ciudad. De esta forma, los niños podrán disfrutar de un desayuno típico de nuestra tierra, que se sumará al resto de actividades que los colegios suelen organizar con motivo del día de la Comunidad Autónoma.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies