La Verbena del Boquetillo arranca mañana con fuegos artificiales en la playa de San Francisco

La concejala de Fiestas y Tradiciones, Isabel Moreno, ha recordado que mañana da comienzo la Verbena de El Boquetillo con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales en honor de San Juan que tendrá lugar en la playa de San Francisco.

"Desde el Ayuntamiento hemos trabajado con mucha ilusión para ofrecer a los vecinos una programación con actuaciones de calidad a la vez que mantienen nuestras tradiciones, como los fuegos artificiales o la Misa en honor a la Virgen del Mar", ha indicado la edil.
El grupo Ecos del Rocío encabeza la amplia programación musical, que contará también con las actuaciones de la artista local Sindy, del Grupo Municipal de Coros y Danzas y las academias de baile de Alicia Iranzo, de Isabel Celis, de Juani Guerrero, de Juan Antonio López y Bailaconmigo; También tendrán lugar otras actividades típicas de estas fiestas como son la Fiesta Infantil, que este año correrá a cargo del grupo Trobadores, y el tradicional espectáculo pirotécnico desde la Playa de San Francisco la noche de San Juan.

Además, esta festividad contará, un año más, con los actos religiosos como son la misa en honor a la Virgen del Mar y la procesión de esta imagen por las calles del barrio.

Antes de concluir, la edil ha invitado a los vecinos a participar en todas las actividades, que se desarrollarán del 24 al 26 de junio y ha avanzado que como en años anteriores el escenario estará ubicado en la calle Miguel Bueno.

Programa:

• El miércoles 23 de junio, a las 24.00 tendrá lugar un gran espectáculo pirotécnico de luz y color desde la zona de la "T" en la playa de San Francisco.
• El jueves 24 de junio se inaugurarán las fiestas a las 21.00 horas. A continuación tendrán lugar las actuaciones del Grupo Municipal de Coros y Danzas, la Academia de Baile de Isabel Celis y la academia “Bailaconmigo”.
• El viernes 25 de junio se celebrará la Fiesta Infantil con actuación del grupo Los Trobadores a las 19.00 horas y por la noche tendrán lugar las actuaciones de la Academia de Juani Guerrero, la Escuela de Baile de Juan Antonio Pérez y la artista local Sindy.
• El sábado 26 de junio a las 20.00 horas se celebrará la misa en Honor a la Virgen del Mar en la parroquia de San José y a continuación tendrá lugar la tradicional procesión. La academia de Alicia Iranzo y Ecos del Rocío pondrán por la noche la nota musical.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies