El complejo Elola acoge la gran fiesta del baloncesto fuengiroleño

La Escuela Municipal de Baloncesto y el Club Polideportivo Fuengirola’92 ponen en marcha un torneo de minibasket 3x3 para despedir la temporada

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, recuerda la fiesta del baloncesto fuengiroleño, que tendrá lugar este sábado en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal Elola a partir de las 10:00 horas de la mañana.

Los aficionados al baloncesto mayores de cinco años podrán participar en un torneo de minibasket 3x3 que se disputará a una sola canasta. Los equipos deberán contar como mínimo con cuatro jugadores y la inscripción costará el precio simbólico de un euro por participante, ya que “la recaudación se destinará a una persona que lo necesita para sufragar un caro tratamiento médico”.

“Queremos invitar a participar en esta fiesta a todas las personas que quieran conocer un poco más el baloncesto”, señaló el responsable del Club Fuengirola’92, quien recibió la felicitación de Pedro Cuevas por los logros alcanzados por el equipo junior, que se ha proclamado campeón de la Copa Federación, y del equipo “Baby”, que han sido subcampeones provinciales.

Por otra parte, Cuevas también tuvo palabras de agradecimiento para los equipos prebenjamín y benjamín de la Escuela Municipal de Fútbol, que se han proclamado campeón y subcampeón provinciales, respectivamente en sus correspondientes categorías y “en especial a los padres, que son quienes los traen y los llevan a los partidos y los entrenamientos”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies