La alcaldesa recibe en el Ayuntamiento al jugador de baloncesto Carlos Cabezas

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al jugador de baloncesto Carlos Cabezas. El campeón del Mundo en 2006 de la Selección Española y medalla de plata en el Campeonato de Europa de 2007 ha hecho entrega a la regidora de un cuadro con la camiseta de la Selección firmada por todos los jugadores que participaron en el mundial de baloncesto disputado en Japón. 

Oña ha anunciado que este regalo, el cuadro con la “roja”, se colgará en las instalaciones del Estadio-Polideportivo Elola. Además ha destacado que Fuengirola cuenta con una importante cantera gracias a la apuesta constante del Consistorio por fomentar la práctica del deporte entre los más pequeños. En este sentido, la alcaldesa ha destacado que en todos los plenos hay una felicitación pública a deportivas del municipio por sus méritos conseguidos en las diferentes competiciones.

La alcaldesa ha manifestado que “es un orgullo y una satisfacción recibir este regalo. Sin duda, estoy segura que nuestra ciudad lo agradecerá y más aún, los seguidores y aficionados del baloncesto. Ha sido una visita muy grata. Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como en lo personal y espero que sus éxitos le llenen y le aporten satisfacción”.

Por su parte, el deportista de elite ha mostrado su interés por el trabajo desarrollado por el área municipal de Deportes en pro del baloncesto. De este modo, el jugador ha mostrado su apoyo a la labor que desarrolla el  Ayuntamiento. “La verdad es que me siento muy identificado con Fuengirola. Tengo grandes amistades aquí y me comprometí a que si ganábamos el mundial regalaría mi camiseta a la Concejalía de Deportes. Así fue, cogí a mis compañeros y  les hice firmar a todos la camiseta. Espero que todos los fuengiroleños la reciban con todo el cariño del mundo”, ha manifestado Cabezas.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies