Los aficionados al pádel podrán disfrutar de las nuevas pistas del Elola en Primavera

Estas futuras instalaciones se sumarán a las cuatro existentes en el Centro Municipal de Raqueta, ubicado en Los Pacos. La actuación supone una inversión de unos 134.000 euros. Quijana y Molina S.L. es la empresa encargada de los trabajos que tienen un plazo de ejecución de tres meses.

El Complejo Polideportivo Elola de Fuengirola contará en pocos meses con cuatro nuevas pistas de pádel que vendrán a ampliar la variada oferta deportiva con la que ya cuenta este estadio municipal: fútbol, baloncesto, natación, squash...

El edil responsable en la materia, Pedro Cuevas, ha visitado hoy los trabajos que se están acometiendo para la creación de estas nuevas instalaciones deportivas que vienen a dar respuesta a una petición realizada por los propios aficionados a este deporte y usuarios del Elola. Las obras de construcción de las pistas comenzaron el 18 de enero y a partir del mes de abril serán una realidad. La empresa Quijana y Molina S.L es la encargada de ejecutar este proyecto que supondrá una inversión de 134.813 euros.

Las futuras pistas, de césped artificial, estarán ubicadas en la parte alta del Estadio Elola y tendrán unas dimensiones de 10 x 20 metros. De esta forma, uno de los deportes con más aficionados en la actualidad se suma a la extensa oferta del Complejo Polideportivo Municipal Elola, que cuenta también con campo de fútbol de césped artificial, pista de atletismo, dos pistas polideportivas cubiertas, cuatro pistas de squash y piscina olímpica cubierta.

“Para el mes de abril ya estarán terminadas las nuevas pistas y podremos contar con una nueva modalidad deportiva en el Elola, mejorando su excelente oferta. El pádel es un deporte de moda y que cuenta con muchos seguidores en Fuengirola, por lo que damos respuesta a una demanda ciudadana”, ha señalado el edil, añadiendo que esperan darle además un gran rendimiento con la enseñanza del pádel y con la celebración de competiciones.

Cuevas ha recordado que Fuengirola tiene ya con excelentes instalaciones deportivas. “Desde el equipo de gobierno hemos hecho un gran esfuerzo para renovar y ampliar nuestras instalaciones deportivas, y creo que lo hemos conseguido. Esa importante apuesta tiene su recompensa en los cientos de deportistas que son felicitados en pleno cada año”.

Con las cuatro nuevas pistas que se están construyendo, la ciudad suma ya un total de 30 pistas de pádel entre públicas y privadas para dar respuesta a los numerosos seguidores de deporte que existen en la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies