Más de 50 equipos participarán en el I Torneo de Fútbol-7 "Fuengirola World Cup 2010"

La competición se desarrollará en el Complejo Polideportivo Elola y el Campo de Deportes Suel del 2 al 4 de julio

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que dirige el edil Pedro Cuevas, informa del I Torneo de Fútbol-7 "Fuengirola World Cup 2010", que tendrá lugar en los terrenos de juego del Complejo Polideportivo Elola y del Campo de Deportes Suel del 2 al 4 de julio.

"El fútbol-7 es un deporte que ha crecido bastante, es una alternativa al fútbol-11 y no sólo lo practican los niños y jóvenes, sino que también hay muchas personas de más edad que se han aficionado", explicó Pedro Cuevas, para quien "la puesta en marcha de este torneo es una prueba de este crecimiento, pues en Fuengirola se van a dar cita más de 50 equipos, procedentes de España y el extranjero".

Los participantes se alojarán en hoteles de la ciudad y además de competir podrán disfrutar de unos días de sol y playa en nuestra ciudad gracias a este torneo, que "compagina deporte y turismo".

El terreno de juego en fútbol-7 ocupa medio campo de fútbol, de forma que entre el Elola y el Suel se pueden disputar cuatro partidos simultáneamente. La competición establece una fase previa que se disputará los días 2 y 3 de julio y una fase final que tendrá lugar el día 4 y que establecerá los ganadores de las diferentes categorías. La concejalía de Deportes colabora en la organización de este campeonato con la empresa Global Sport.

Pedro Cuevas quiso animar "a todos los aficionados al fútbol de Fuengirola a que asistan a este torneo para presenciar los partidos porque la entrada es gratuita y podrán disfrutar de un buen espectáculo".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies