El estadio Suel acoge el domingo el I Torneo Femenino de Fútbol-7 "Fuengirola, un sol de ciudad"

Este trofeo servirá de presentación para el equipo femenino Juventud de Fuengirola, creado recientemente y que este año participará en categoría provincial

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha presentado esta mañana el I Torneo Femenino de Fútbol -7 "Fuengirola, un sol de ciudad", que se disputará el próximo domingo, 29 de agosto, en el estadio Suel y que servirá de presentación para el equipo femenino Juventud de Fuengirola, creado recientemente y que este año participará en categoría provincial.

"El lema este año es "El deporte iguala" y en este ámbito se presenta este torneo de fútbol femenino que significa el comienzo de un nuevo camino en nuestra ciudad", indicó el edil.

Cuevas ha estado acompañado en la rueda de prensa por Rafael Pino, presidente del Club Juventud de Fuengirola, y por Elena Zambrano, capitana del equipo, quienes han invitado a todos los fuengiroleños a que asistan al torneo y han mostrado su intención de "hacer una buena temporada y buscar el ascenso a categoría nacional".

El trofeo "Fuengirola, un sol de ciudad" tendrá lugar el domingo 29 de agosto en el estadio Suel y se disputará en formato de torneo cuadrangular. El primer partido se disputará a partir de las 10:00 horas de la mañana y enfrentará al Juventud de Fuengirola con el Alhaurino. A continuación se disputará la segunda semifinal, que medirá a los equipos femeninos Cala de Mijas y Conejitos La Luz. Por la tarde se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies