Fuengirola pone en marcha ligas de verano de fútbol, fútbol sala y fútbol 7

La concejalía de Deportes y el CD Naturaleza y Deporte organizan estas competiciones, que pretenden rellenar el hueco que se produce en materia de competición deportiva durante los meses de verano

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa acompañado por Ismael Pino, representante del Club Deportivo Naturaleza y Deporte, para informar de la puesta en marcha de ligas de verano de fútbol, fútbol sala y fútbol-7.

Cuevas ha explicado que "una vez que van finalizando las diferentes ligas y hasta que comience la nueva temporada, existe un hueco cada verano en materia de competición deportiva que pretendemos cubrir con esta iniciativa, porque son muchos los deportistas que lo están demandando".

El edil ha señalado que se van a poner en marcha competiciones de fútbol 11, fútbol-7 y fútbol sala, que se prolongarán durante los meses de verano y que llevarán por nombre "Fuengirola, un sol de ciudad". La organización estima que la participación en estas tres competiciones rondará las 400 personas.

La competición de fútbol-7, según explicó el representante del CD Naturaleza y Deporte, Ismael Pino, comenzará el día 8 de junio y se disputará de lunes a jueves en el estadio Suel a partir de las 20:30 horas; la liga de verano de fútbol-11 se disputará los viernes y sábados por la tarde en el estadio Suel a partir del 29 de mayo; mientras que la competición de fútbol sala se jugará en el pabellón de Los Boliches durante los fines de semana a partir de la primera semana de junio.

Pino también ha explicado que en las tres ligas de verano se ofrecerán premios para los primeros clasificados. Así, en la liga de fútbol 7 se entregará un premio de 300 euros en metálico para el primer clasificado, otro de 180 euros para el segundo y un tercer premio de 90 euros. En las otras dos competiciones el premio para los primeros clasificados oscilará en función del número de equipos inscritos.

Además, Pino ha señalado que también se va a poner en marcha una liga de verano para las categorías alevín y benjamín que estará abierta a la participación de equipos de toda la comarca de la Costa del Sol y que se disputará los sábados por la mañana en el estadio Suel a partir del segundo fin de semana de junio.

Para formalizar las inscripciones o para recibir información sobre las diferentes competiciones, los interesados pueden llamar al número de contacto 608 077 085 o remitir un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies