Oña: “García León es el candidato de Zapatero y la corrupción en Andalucía”

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, ha declarado hoy que el candidato socialista al Ayuntamiento de Fuengirola, García León, es "el candidato de Zapatero y de la corrupción en Andalucía".
La regidora ha recordado que "el candidato socialista no apoyó la moción del Ayuntamiento para solicitar una comisión de investigación en el Parlamento que desvele las ilegalidades cometidas por la Junta en la gestión de 700 millones de euros que se usaban sin control alguno para beneficiar a cargos del PSOE, empresas y personas afines".

La regidora ha señalado que la única herramienta que le queda al PSOE de Fuengirola es "la de la mentira y la calumnia hacia su persona", cuando la realidad es que León representa al partido del "Fondo de Reptiles" que él mismo rechaza investigar. "Al parecer, León está de acuerdo con las ilegalidades cometidas en Andalucía para prejubilar a cargos del PSOE con el uso de un Fondo de Reptiles, ya que no quiere que se investiguen".

Por este motivo, Oña ha recordado a los ciudadanos que "García León es el candidato del uso partidista y corrupto de las ayudas al empleo en la Junta de Andalucía; es el candidato del caso Matsa, de las subvenciones sin control a empresas afines al PSOE o a sus familiares; es el candidato de Zapatero y de los mayores recortes sociales de la historia de la democracia".

La alcaldesa ha exigido a León que no mienta más para defender a su partido en Andalucía y España, ya que "no tiene defensa posible". "García León es el defensor en Fuengirola de Zapatero y de Griñán, es el candidato de las políticas socialistas que han llevado a España a ser el país desarrollado con mayor nivel de paro, de la congelación de las pensiones, del recorte de sueldos a los funcionarios, de la mayor subida de impuestos conocida, de la eliminación del cheque bebé, del decreto del "enchufismo" o del impuestazo del agua en Andalucía".

Además, el candidato socialista ha dado una muestra más del perfil político sectario y dictatorial del PSOE, al insinuar que el hecho de que el Ayuntamiento no alabe al Gobierno por las inversiones del Plan E, "no ayuda a que podamos tener la cuarta fase del paseo marítimo".

"Es una frase que ha dicho literalmente, estableciendo que la razón por la que no se ejecuta la remodelación del paseo marítimo de Carvajal tiene que ver con el color político de nuestro Ayuntamiento. Es un escándalo que el PSOE se presente como el partido de la honestidad con estos argumentos y con el "Fondo de reptiles" por bandera", ha manifestado Oña.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies