El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola se exige al PSOE que deje de "mentir" y "difamar" para hacer campaña

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola se exige al PSOE que deje de mentir y difamar para hacer campaña.

El candidato socialista, García León, ante la falta de ideas no sabe ya qué inventar para intentar manchar la imagen de la alcaldesa. Desde el Ayuntamiento siempre se han organizado estos viajes para colectivos ciudadanos, ya sea para personas mayores, jóvenes o vecinos en general.

Al ser viajes organizados por el Ayuntamiento, los vecinos participantes siempre cuentan con la presencia de representantes del gobierno municipal que les acompañan para solventar cualquier problemática que pudiera ocurrir. En este sentido, es importante resaltar que las empresas que optan a su organización presentan ofertas con sus respectivas mejoras y que son aprobados por la Junta de Gobierno Local. En todos los casos con gratuidades, las empresas ofertan como mejora plazas al Ayuntamiento para que puedan acompañar a los vecinos.

Es necesario que exista esta presencia como garantía solventar para cualquier eventualidad, como se explicó en su momento. Entre casos que se han solucionado con la presencia de concejales se encuentran problemas de salud, de documentación de los viajeros, personas perdidas y muchas otras circunstancias que ayudan a resolver. De hecho, la presencia de los concejales en calidad de monitores supone un ahorro para las arcas municipales, ya que en caso contrario habría que contratar a monitores con sus respectivos sueldos y pago de dietas.

Cabe recordar que este tipo de viajes municipales se organizan en todos los municipios de España, contando todos ellos con presencia municipal para salvaguardar el buen desarrollo del mismo.

En el caso de Fuengirola, siempre han ido otros concejales a los viajes, sin que el PSOE se haya escandalizado o protestado nunca por ello, por lo que las acusaciones que ahora hacen se deben única y exclusivamente a una persecución personal contra la regidora basada en el engaño y la mentira.

Sorprende que quieran que la fiscalía anticorrupción haga una investigación sobre un hecho tan normal como el acompañamiento de representantes de los ciudadanos en viajes municipales, y no lo pidan en el caso de los ERES de la Junta de Andalucía, donde se han defraudado cientos de millones de euros de todos los ciudadanos para beneficiar a cargos y personas afines al PSOE.

Una vez más, los socialistas de Fuengirola muestran su falta de ideas y su verdadera cara, más cercana a los "reptiles" que a los ciudadanos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies