El Ayuntamiento no ha efectuado ningún recorte de plantilla, ni en prestaciones sociales ni económicas

Antes las acusaciones vertidas por el PSOE de Fuengirola con respecto a supuestos recortes salariales y de plantilla en el Ayuntamiento, el equipo de gobierno informa:

1.- Los únicos recortes salariales que se han hecho en este Ayuntamiento son los que obligó el PSOE estando al frente del Gobierno de la Nación, que recortó el salario a todos los trabajadores.

2.- El portavoz socialista de Fuengirola demuestra una vez más su cinismo político y su falta de ética, ya que el equipo de gobierno del PP no ha despedido absolutamente a nadie y tiene la firme intención de mantener la plantilla en esta crisis. Además, como es habitual, realiza sus acusaciones sin presentar evidencia o prueba alguna.

3.- No se ha despedido a ningún funcionario, a ningún interino y a ningún laboral.

4.- En cambio, el PSOE en el Gobierno de la Nación sí promovió un importante recorte de las plantillas municipales con la imposibilidad de actualizar plantillas ni siquiera tras las jubilaciones, lo que supone un ERE encubierto en toda regla.

5.- En el Ayuntamiento de Fuengirola no se ha producido ningún recorte ni en prestaciones sociales, ni económicas, ni en plantilla.

6.- Es más, desde que gobierna el PP en Fuengirola, la nómina se ha pagado puntualmente todos los meses y los trabajadores no han sufrido nunca ningún recorte social, sino progresivas mejoras en sus condiciones laborales y salariales.

7.- Además, el Ayuntamiento de Fuengirola mantiene sus impuestos congelados durante los últimos 5 años, 2012 inclusive, y otros desde hace 15 años, incluido el año en curso.

8.- Lo que ocurre con esta negociación es que tanto un sindicato, sin el respaldo de la mayoría de sus asociados, como un partido político con un líder fracasado al frente quieren aprovechar el período electoral con ánimo de ejercer una coacción política sobre la alcaldesa por su relevancia como número uno del PP por Málaga. Es un chantaje sin escrúpulos.

9.- Pese a ello, no se van a cambiar en absoluto los criterios del equipo de gobierno en Fuengirola, que han llevado a la ciudad a conseguir las mayores cuotas de bienestar y desarrollo de su historia.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies