"El PSOE debe plantear una demanda en todos los ayuntamientos donde gobierna y que tengan periódico municipal"

El Ayuntamiento pide al PSOE que se aplique sus mismas consignas empezando por Mijas, donde editan un periódico semanal para promocionar a su partido e ir en contra del PP.

Si el PSOE no lo hace, serán los grupos de la oposición los que planteen la demanda.

El Ayuntamiento de Fuengirola exige al PSOE local que se aplique sus mismas consignas y demande a todos los ayuntamientos gobernados por los socialistas que tengan periódico municipal, empezando por el ayuntamiento de Mijas. En caso contrario, será el PP desde la oposición quien plantee la demanda.

Desde el equipo de gobierno se exige que, por ética, planteen la misma demanda en el municipio de Mijas, donde desde hace años se publica “Mijas Semanal”, periódico que se limita a vender la labor del equipo de gobierno, desacreditando e insultando descaradamente a la oposición.

Es tan sencillo como ver la edición digital de “Mijas semanal” para encontrar ejemplos de estos ataques. Uno de ellos es el número 358, correspondiente a la semana del 22 al 28 de enero de este año, donde en un artículo de este periódico “municipal”, titulado “el retrato”, dedican al principal partido de la oposición las siguientes frases: “El Partido Popular se ha retratado. Para ellos, cuanto peor, mejor. Han tenido la oportunidad de demostrar su altura y se han quedado por debajo del nivel del mal que están haciendo. Al Partido Popular no les interesa Mijas, lo que les interesa es entrar en el Gobierno a toda costa y coste y sacar tajada política de ello. Algo a lo que lamentablemente nos tienen acostumbrados en municipios cercanos”.

Este es un ejemplo del verdadero sectarismo del PSOE allá donde gobierna. Otro ejemplo reciente de este sectarismo lo daba el PSOE provincial, que recientemente envió un email a todos sus alcaldes y alcaldesas en el que piden que “envíen con rapidez” los proyectos a acometer en sus municipios para que tengan “prioridad” a la hora de recibir fondos de la Junta de Andalucía.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies