Esta mañana los socialistas han salido a repartir a la ciudadanía un folleto informativo explicando el modelo de gestión sanitaria del PSOE, en contraposición del que lleva a cabo el PP donde Gobierna. La publicidad titulada "la receta sanitaria" demuestra con hechos los diferentes modelos de uno y otro partido. "Comparar es bueno, para que la ciudadanía se de cuenta de lo que hacen unos y otros", explica García León.

La cultura es un eje esencial dentro del programa electoral del PSOE de Fuengirola. Potenciar el turismo cultural se convierte en un revulsivo importante para la reactivación de la economía local. Por este motivo, una de las propuestas que irán enmarcadas en el proyecto socialista es la puesta en marcha de un Cine de Verano que dinamice el litoral Fuengiroleño.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.