García León pondrá en marcha un Cine de Verano para dinamizar el litoral fuengiroleño

La cultura es un eje esencial dentro del programa electoral del PSOE de Fuengirola. Potenciar el turismo cultural se convierte en un revulsivo importante para la reactivación de la economía local. Por este motivo, una de las propuestas que irán enmarcadas en el proyecto socialista es la puesta en marcha de un Cine de Verano que dinamice el litoral Fuengiroleño.

Ya el año pasado el Grupo Municipal Socialista lo llevó al pleno corporativo recibiendo, como siempre, el NO rotundo del Equipo de Gobierno Popular. Nunca quieren debatir las mociones socialistas a pesar de que pueden ser beneficiosas para la ciudad.

Así pues, esta medida del PSOE local se enmarca dentro del programa "+ Cultura,+ Fuengirola". Este proyecto abarca otras iniciativas culturales como el bookcrossing, el realce de las fiestas del Carmen o la potenciación del museo abierto de la ciudad entre otras.

Cabe recordar que hace más de una década existían en Fuengirola dos cines de verano, los mismos que cerraron sus puertas ante la falta de apoyo del consistorio. "Perdimos en aquel momento los fuengiroleños algo tan típico en las localidades costeras como son los cines de verano, y que los socialistas propusimos recuperar" asegura el candidato socialista a la alcaldía Javier García León, quien ha querido matizar que "la apuesta por una Fuengirola más cultural, es apostar por una Fuengirola más abierta, más cosmopolita, más cercana. En definitiva es apostar por mejorar Fuengirola, y ante eso los socialistas siempre colaboraremos junto a la ciudadanía para ofrecer aquello que los ciudadanos demanden".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies