El PSOE de Fuengirola pone en marcha el “Día del Extranjero” para un mayor enriquecimiento de la ciudad

Esta iniciativa complementa a Forum Residents los miércoles de 18 a 20 horas en la sede local del partido

El candidato a la alcaldía de Fuengirola, Javier García León, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación acompañado por la número dos en la lista, Johanna Forssel, para presentar el "Día del Extranjero". Esta iniciativa puesta en marcha por el PSOE local pretende orientar, proponer y diseñar proyectos que favorezcan a la integración y enriquezca la multiculturalidad. Este día dedicado al colectivo extranjero tendrá lugar los miércoles de 18 a 20 horas y estará a cargo de Johanna Forssel (Sueca), Ricardo De Paoli (argentino) y Rachida Benjli (Marruecos). "Espero que surjan de esta actividad, a su vez coordinada con Forum Residents, actividades culturales, empresariales y de ocio que enriquezcan nuestra ciudad y nuestra calidad de vida", señala García León.

Este "Día del Extranjero" viene a unirse al gran número de iniciativas socialistas puestas al servicio de los ciudadanos de Fuengirola. "Esta será una acción que sirva para orientar a aquellos que necesiten nuestra ayuda, desde la cercanía y compromiso de saber que nos hemos convertido en una ciudad global y ese potencial tenemos que aprovecharlo y crear unas redes fuertes de las que todos salgamos ganando", asegura el candidato socialista.

Esta actividad dirigida al colectivo extranjero viene a complementar los servicios de Forum Residents, punto de encuentro para que este sector poblacional pueda debatir, analizar y ofrecer sus aportaciones a la vida cotidiana de la localidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies