García León se compromete a soterrar la línea de Alta Tensión en Los Pacos

El candidato a la alcaldía de Fuengirola por el PSOE, Javier García León, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para pedir el soterramiento de la alta tensión en la zona de Los Pacos. Los socialistas ya han pedido en varias ocasiones que se lleve a cabo esta acción.
Por su parte el PP de la localidad ya lo había planteado en su programa electoral y cuatro años después sigue sin cumplir su promesa. "La única actuación que se ha ejecutado en esta zona es el soterramiento de parte de esta línea de alta tensión gracias al Plan Zapatero", asegura García León. El Equipo de Gobierno de Esperanza Oña se ha negado en varias ocasiones a acometer esta petición vecinal y han sido los fondos estatales los que han tenido que sufragar este reclamo del pueblo.

"Hay que pensar en las personas y en las familias. Es vergonzoso que este tipo de infraestructuras pasen cerca de colegios y de parques. Los socialistas nos comprometemos a soterrar esta línea ya que los vecinos llevan más de diez años esperando actuaciones en la zona", señala.

Trinidad Díaz, número seis en la lista del PSOE, ha acompañado al alcaldable y ha denunciado que "en numerosas ocasiones los residentes se han acercado al Consistorio gobernado por el PP para pedir esta actuación y han sido ignorados". Díaz señala que "para los socialistas es más importante atender las necesidades vecinales que, por ejemplo, invertir en el edificio para la televisión municipal".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies