El PSOE de Fuengirola pide a Oña y su equipo “que se levanten ya de la siesta que iniciaron el pasado 23 de mayo”

"Cien días, cien mentiras", resume García León en el balance de los primeros días de gobierno del PP

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Fuengirola, Javier García León, ha pedido hoy al equipo de gobierno del PP que encabeza la alcaldesa Esperanza Oña en la rueda de prensa de balance de los 100 primeros días de gobierno "que se levanten ya de la siesta que iniciaron el pasado 23 de mayo".

"Tras 100 días durmiendo en los laureles, soñando quizás con Javier Arenas, el PP no despierta de una siesta que dura desde el día siguiente a las elecciones municipales de mayo", ha criticado García León. "Creo que ya es hora de empezar a gobernar la ciudad, de cumplir lo prometido", ha agregado.

Según el portavoz socialista, "lo único que ha hecho el gobierno de Esperanza Oña en estos 100 días, ha sido subir a sus concejales más del 60 % del sueldo, no reducir el gasto en sus coches oficiales y comprometerse con seguir inyectando más de 1,5 millones de euros al año en la televisión municipal que ha sido calificada por el Consejo Audiovisual de Andalucía como la menos transparente de Andalucía". "De crear empleo, algo que nos prometieron en campaña, no tenemos noticias", ha añadido.

"Cien días, cien mentiras. Así se podría resumir este periodo", ha afirmado. Así, se ha referido a la ocultación de facturas en los cajones (descubiertas por importe de más de 600.000 mil euros), a la negación de los 18 millones de euros adeudados a Urbaser ("más 5 millones de intereses que tendremos que pagar todos"), a la calificación de la televisión municipal como "la más sectaria" de Andalucía, al "maquillaje de las cuentas para hacer creer que la subida de sueldos de los concejales del PP era razonable" y al "descubrimiento del engaño electoral a los comerciantes de Mercacentro que siguen abandonados".

"Me atrevo a calificar estos 100 días, como los cien días de la infamia, la poca vergüenza y la cara dura. El PP y Oña se creen con derecho a sestear por el apoyo recibido en las pasadas elecciones. Pero precisamente por ese apoyo es el momento de trabajar y cumplir lo prometido", ha concluido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies