El Ayuntamiento organiza un crucero por el Mediterráneo que tendrá lugar del 25 de octubre al 1 de noviembre

Se desarrollará por el Mediterráneo y se visitará Palma de Mallorca, Córcega, Cerdeña, Sicilia y Túnez, con salida y llegada en el puerto de Málaga. El precio será de 485 euros en camarote interior y de 550 euros en camarote exterior.

El concejal de Turismo, José Sánchez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para presentar un nuevo crucero organizado por el Ayuntamiento, que tendrá lugar del 25 de octubre al 1 de noviembre y que en esta ocasión se desarrollará por el Mediterráneo.

"Este año por primera vez, el crucero lo organizan conjuntamente cuatro agencias de viaje, para darle facilidades a los fuengiroleños y que puedan elegir cualquiera de ellas para contratarlo", señaló el edil. Así Sánchez estuvo acompañado durante la rueda de prensa por los representantes de dichas agencias: Francisco Blanca, de Blanca Viajes; Rocío Lozano, de Globo Azul; Martín Pujol, de Ruta Solar y Arantxa Fernández, de Marina Sun Travel.

El crucero, que tendrá como punto de salida y llegada el puerto de Málaga, visitará Palma de Mallorca, Córcega, Cerdeña, Sicilia y Túnez. El precio sera de 485 euros el camarote interior y 550 euros el exterior e incluye 7 noches en régimen de pensión completa con bebidas incluidas en almuerzo y cena, tasas de embarque, coctail de bienvenida, traslados al puerto de Málaga, asistencia y seguro de viaje.

"Se trata de un crucero muy cómodo, pues tenemos la ventaja de la salida y llegada desde Málaga. Además es un barco más pequeño de lo que viene siendo habitual y eso tiene sus ventajas, como la comida que es excelente o la tripulación, que habla castellano", señaló el edil, que recordó también que "se trata de un viaje para personas empadronadas en Fuengirola".

El crucero tiene una capacidad de 800 personas, de forma que "las plazas son limitadas, por eso recomendamos que las personas interesadas realicen cuanto antes su reserva, pues corren el riego de quedarse sin plazas si se demoran demasiado", señaló Sánchez.

Arantxa Fernández destacó que "es el crucero idel, porque al ser un barco pequeño es como un yate de lujo y podemos conseguir que todos los cruceristas sean de Fuengirola, de forma que se pueden organizar actividades personalizadas para el Ayuntamiento".

Por su parte, Martín Pujol quiso "agradecer al ayuntamiento por contar con cuatro agencias de viaje" y explicó que "una vez en el crucero se ofrece un paquete que cubre todas las bebidas por un precio de 112 euros y además, en cada puerto, los cruceristas tendrán la oportunidad de realizar excursiones con un 8% de descuento".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies