La Oficina Municipal de Turismo atiende una media diaria de 417 personas durante el mes de septiembre

En este periodo han visitado las instalaciones más de 8.300 personas

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil José Sánchez, ha emitido un informe sobre la actividad registrada durante el pasado mes de septiembre en la Oficina Municipal de Turismo, donde se aprecia una media diaria de 417 visitas.

Cada semana estas instalaciones municipales han recibido una media de más de 2.086 usuarios y, a lo largo de este periodo, han visitado las instalaciones un total de 8.344 personas. Una cifra que da una idea de la importante actividad que ha registrado la Oficina Municipal de Turismo durante el mes de septiembre.

Según se desprende del informe del área de Turismo, el tipo de consulta que suelen realizar los visitantes está relacionado con el transporte (para visitar enclaves más o menos próximos a Fuengirola, incluidos los de otras provincias como Córdoba o Granada), playas, alojamiento y actividades culturales, entre otra información.

En cuanto al perfil de los usuarios que han solicitado información en la Oficina Municipal de Turismo, destacan los visitantes de habla inglesa, seguidos por castellano hablantes y, a una gran distancia, por francófonos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies