Fuengirola estará presente en la World Travel Market que tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre

La WTM se celebra anualmente en Londres. Este evento de cuatro días es una cita obligada para los profesionales del sector del turismo.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola, José Sánchez, ha informado hoy sobre la presencia de Fuengirola en la World Travel Market, que se celebra del 8 al 11 de noviembre en el centro de exposiciones Excel de Londres. Al igual que los demás municipios del litoral malagueño, Fuengirola tendrá su mostrador como socio expositor en el stand general del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

"Esta es una de las ferias más importantes junto a la ITB de Berlín y FITUR. Además, esta cita es muy importante para Fuengirola porque nuestro principal mercado emisor es el británico", ha apuntado Sánchez.

El objetivo principal de esta feria es ofrecer a toda la industria del turismo mundial una oportunidad de reunirse entre profesionales, establecer contactos, negociar y llevar a cabo actividades comerciales. Además, WTM ofrece a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la industria del turismo.

Fuengirola acudirá también este año a la WTM con la guía promocional de la ciudad como principal material, elaborada con la colaboración de hoteles y empresas de ocio, que muestra no sólo la oferta de sol y playa, sino también la amplia oferta en el sector de congresos y reuniones, ocio, cultura, etc. Además, se repartirán trípticos sobre nuestra Semana Santa así como sobre el patrimonio cultural de la ciudad donde se promociona el castillo Sohail, la finca del Secretario y el Museo de Historia de la ciudad y numeroso material de merchandising. Como novedad, este año se incluye entre el material promocional del municipio una nueva guía infantil de Fuengirola para colorear.

En 2009, la WTM contó con la asistencia de más de 45.000 profesionales del sector y más de 2.500 periodistas. Una cantidad que se espera también para esta edición, que contará con la participación de 187 países y regiones de todo el mundo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies