Fuengirola estará presente un año más en FITUR, una de las ferias más importantes del sector turístico

Se celebra del 19 al 23 de enero en Madrid y el año pasado superó las 211.000 visitas

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola, José Sánchez, ha anunciado esta mañana que la Delegación municipal de Turismo viajará a Madrid para estar presente, un año más, en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2010, considerada la mejor del panorama nacional y la tercera de Europa, que se celebrará del 19 al 23 de enero.

Fuengirola se presenta en Fitur como un destino turístico de primer orden, con una amplia y variada oferta cultural y de ocio que, sin renunciar a sus bazas tradicionales de sol y playa y con el añadido de unas excelentes infraestructuras y nuevos equipamientos, la posicionan como un destino preferente para todos los segmentos de este sector: Sol y Playa, Cultura y Ocio, Deportivo, Congresos y Convecciones, y Residencial.

FITUR celebra su trigésimo primera edición y puede presumir de ser una de las grandes citas mundiales, no sólo del turismo sino también de ferias en general como demuestras las cifras de ediciones anteriores. Así, en 2010 se superaron las 211.000 visitas, entre profesionales del sector, periodistas y visitantes no profesionales.

El Ayuntamiento de Fuengirola presentará en FITUR 2010 la actual oferta turística de la ciudad, contando con un variado material promocional, entre el cual destacan la guía profesional en español e inglés en la que se recoge todo lo que ofrece la ciudad en materia de gastronomía, historia, cultura y restauración y en cuya segunda parte se incluye una relación con todas las empresas de ocio y hoteles de la localidad, la guía y el cartel de la Semana Santa así como el tríptico sobre el patrimonio cultural de Fuengirola, además de numeroso material promocional y de merchandising.

Además, Sánchez ha explicado que en FITUR también se darán a conocer otros grandes eventos de la época estival, como pueden ser la Feria de Los Pueblos, la Fiesta de la Cerveza, el Mercado Medieval o la Ruta de la Tapa Erótica.

Fuengirola cuenta con todas sus playas galardonadas con banderas azules, con un gran paseo de 8 kilómetros ininterrumpidos que invita al paseo y el esparcimiento. Es una ciudad ordenada, con buenos servicios y con muchos atractivos turísticos como el Castillo Sohail, que durante la época estival se convierte en todo un referente cultural para el sur del país. Una gran oferta que se ve complementada por una buena red comercial, de hostelería y alojamiento, uno de los mejores zoológicos de Europa y por las actividades culturales y de ocio que se organizan durante todo el año.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies